Estrenamos página web

La nueva página web permite visualizar las publicaciones a las que está suscrito. Así, en un único espacio puede disponer de libros y revistas que, una vez adquiridas, quedan en el visor interno para su lectura y consulta desde teléfonos móviles, tablet y ordenadores.

Estrenamos página web

Desde esta página web puede informarse sobre los libros que los Hermanos Capuchinos de la Provincia de España tenemos publicados y que actualmente están catalogados. Periódicamente publicamos nuevas obras y otras, por su interés, se recuperan y reeditan para así poder mantener el patrimonio literario escrito por muchos frailes que amaban, y aman el rico arte de saber comunicar su conocimiento.

Aquí, en esta página, usted puede suscribirse a nuestras publicaciones periódicas y hacerlo de forma impresa o digital. Si opta por la versión impresa, recibirá puntualmente la revista en su domicilio y si lo hace por la versión digital, en la zona privada de esta página web dispondrá de la revista que podrá ver cómodamente en su dispositivo electrónico. Además, mes a mes se irán acumulando ejemplares por lo que podrá tener su archivo digital a mano. 

El sistema permite disponer de todas las revistas a las que esté suscrito. Le recordamos que disponemos de 4 publicaciones periódicas;

-Capuchinos Editorial. Revista mensual que ofrece 11 números al año y cuya temática gira en torno a diferentes aspectos de interés para la familia. Actualidad, catequesis, reflexión cristiana, recomendaciones de salud y otros muchos que ofrecen una guía espiritual en el hogar.

-El Mensajero de san Antonio. Esta publicación mensual, salvo el mes de agosto, se ofrece bajo un marco devocional antoniano. Pequeñas historias del santo de todo el mundo acompañadas de artículos sencillos pero muy prácticos para el cristiano en su día a día.

-El Santo. También se trata de una publicación devocional antoniana con la misma periodicidad que la anterior que nace en nuestro convento de Santander. Incluye artículos de reflexión, pastoral e incluso una crítica de cine.

-Evangelio y Vida. Revista de orientación bíblica de tirada bimestral. En los 6 números anuales reflejamos artículos que invitan al estudio y la reflexión.

Además, en la citada zona privada se muestran los libros adquiridos. Libros y revistas conforman esa mini-biblioteca de usuario que te acompaña allí donde estés accediendo desde tu teléfono móvil.

Esperamos que este proyecto sea de tu agrado y disfrutes con él como nosotros lo hemos hecho con su desarrollo. 

Gracias...