• En el umbral de la Biblia
En el umbral de la Biblia

En el umbral de la Biblia

15,00 €

Invitar a leer la Biblia, sin capacitar para ello, es una actitud poco seria y, a la larga, peligrosa.

Descubrir horizontes imposibles e inviables es facilitar la inoperancia y el desánimo. La solución no es recortar el horizonte, sino abrir y propiciar caminos hasta el mismo.

En esta perspectiva quisiera situar estas páginas.

Mi propósito no es solo informar y dar cultura, aunque no se pueda prescindir de esa exigencia, sino, sobre todo ilusionar con la palabra de Dios y, al tiempo, despejar algunas incógnitas que pueden obstaculizar el acercamiento a la misma.

La finalidad es abrir o girar la puerta para facilitar una comprensión de la Sagrada Escritura y de la problemática más general en torno a ella, descubriéndola como presencia cualificada de Dios, provocando un sentimiento y asentimiento de fe ante esa sorprendente teofanía.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad | Términos y condiciones de venta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar