• El
El

El "hijo mío" del Padre nuestro

8,00 €

Quizá suene a osadía esta perspectiva, este intento de ver y presentar a Dios desde su condición paternal, inclinado respetuosamente sobre el hombre, convertido en su buscador (Lc 15, 4-7. 11-30; Jn 10,1-16)

Un Dios a quien no sólo oramos, sino que nos ora; a quien no sólo suplicamos, sino que nos suplica; a quien no sólo manifestamos nuestra necesidad, sino que nos manifiesta la suya, al tiempo que nos revela su corazón apasionado por el hombre.

Es lo que quieren traslucir estas palabras, que podrían considerarse como el reverso del Padrenuestro: la pasión de Dios Padre por sus hijos, formulada desde el esquema del paradigma de la oración enseñada por Jesús.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!

¡Paz y Bien!

Durante muchos años los Capuchinos nos hemos hecho presentes en vuestras casas y en vuestras familias a través de varias revistas populares desde las que se han trasmitido y mantenido diversas devociones: a San Antonio de Padua, a Jesús de Medinaceli, a Fray Leopoldo, a las Tres Avemarías, etc...

Enlaces
newsletter

Para recibir el boletín electrónico de los Hermanos Capuchinos, pulsa el siguiente botón y serás redirigido a la página de registro. Recibirás notificaciones periódicas sobre artículos, novedades, publicaciones, etc.

Suscribirme al boletín

©  Project By 3eMultimedia | Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar