• La aventura de Clara y Francisco
La aventura de Clara y Francisco

La aventura de Clara y Francisco

10,00 €

Recuerda lo que sabes de la "Aventura de Clara y Francisco"... Datos..., datos..., Solo datos, tal vez.

Pero hay algo más... Deja que te lo digan los profetas, el trovador.... ¡Los poetas!

El poeta oye lo que ocurre en los rincones del alma. Lo que repite el viento, la campana, la luna de media noche, los anhelos y los labios de oración...

El poeta habla siempre mejor los teólogos. Hay dentro de cada ser, de cada persona, algo que solola poesía nos lo cuenta. Dios baja puntual en la parábola, el canto y el versículo.

Somos mendigos y enfermos del dato y la repetición. Una pena.

No dejes en semilla lo que es la espiga. No olvides lo que la poesía y la profecía es: ¡la luz!... Creo en lo que se siente y se ve más allá cuando la poesía y el canto hablan: la verdad escondida de las cosas.

La vida también camina sobre los sueños, los anhelos y el llanto, y el grito, y la canción... Si al Evangelio le quitas la poesía -reflejo de la belleza de Dios- oscurecerías parte del mensaje de Jesús.

Déjale a Francisco y Clara la luna de medianoche, el susurro íntimo del nombre querido, la luz del amanecer, el diálogo con el viento, la aventura y los sueños, el coloquio con lo sencillo, el equilibrio entre lo humano y lo divino deseable por el camino loco del amor...

Lee este libro sencillo que tiene un ángel anunciador. Hay puertas que solo el poeta las abre desde dentro.

Suscríbete!Si quieres recibir una de nuestras revistas de forma periódica.  Suscríbete ahora!